viernes, 12 de diciembre de 2014

DEFENSA CIVIL HARÁ SIMULACRO DE ACCIDENTE

Será el miércoles 17 de diciembre, sobre la ruta interbalnearia, a la altura del kilómetro 324,5. Se pondrá en práctica todo el mecanismo y protocolo que se utiliza en casos de emergencias en ruta, informaron desde Defensa Civil.

El 17 de Diciembre se hará un simulacro de accidente en la ruta, a la altura de Santa TeresitaLa Municipalidad de La Costa, a través de su Departamento de Defensa Civil, informa que el próximo miércoles 17 de diciembre, a las 11.00 horas, se llevará a cabo un simulacro de accidente vial sobre la ruta interbalnearia, a la altura del kilómetro 324,5.

Según explicó el director de Defensa Civil de La Costa, Augusto Giacheti, "previendo la llegada de la temporada estival y la gran cantidad de vehículos que circulan por ruta, la idea es poner en práctica todo el mecanismo y protocolo que se utiliza en casos de emergencias en ruta".

Participará Policía Vial, la Secretaría de Salud, todos los Cuarteles de Bomberos de La Costa, personal de Defensa Civil, y Policía de la jurisdicción.

Durante esa jornada, la ruta interbalnearia permanecerá cerrada desde las 8.00 horas. No obstante, se habilitarán caminos alternativos para circular por la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal