lunes, 13 de febrero de 2012

POLO NOCTURNO ILUMINADO POR LED

Este tipo de iluminación se fabricará en el distrito

Beach Polo por primera vez en el Partido de La Costa El pasado jueves 9 de febrero se realizó un evento de Polo nocturno, en Costa del Este, cuya principal característica fue que se llevó a cabo en una cancha iluminada completamente con luces de tecnología LED de última generación.

El intendente Juan Pablo de Jesús resaltó que este tipo de iluminación se fabricará en el distrito y que beneficiará al alumbrado público y a los hogares, ya que el consumo se reducirá en un 70%.

Cold Fusion es la empresa que se radicará en el Partido de la Costa y proveyó el sistema de iluminación que tiene la particularidad de ser ecológico y sustentable de modo que no perjudica el medio ambiente.

Amado Zogbi, Secretario de Producción y Desarrollo Local, informó que "la empresa importa la unidad de Led de China y a partir de allí arma los distintos productos con la tecnología que ellos aplican, esto permitirá ampliar el desarrollo industrial en La Costa además de crear nuevos puestos de trabajo".

Juan Pablo de Jesús al momento de premiación Javier Herrera, Director del World Polo Tour, manifestó que se esta buscando un circuito alternativo en la playa y en la nieve. En ese sentido el evento permitió explorar la posibilidad de encontrar un buen lugar para organizar un certamen de beach polo en Argentina, que pueda integrar el circuito mundial del World Polo Tour.

Herrera destacó que la localidad de Costa del Este se convirtió en la segunda cancha de polo iluminada del mundo ya que la primera se encuentra en Emiratos Árabes.

El evento, presenciado por gran cantidad de público, tuvo la participación de dos equipos ColdFusion, Black y White, integrados por Fernando Burlando, Javier Herrera, Santiago Garrahan, Eduardo Feinman, Mariano Etcheverry y Nicolás Islas Ulloa respectivamente. ColdFusion Black ganó el partido por 12 a 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal